Investigadores de VT hacen un descubrimiento inaudito en Khan Sheikhoun

Veterans Today envió un equipo a Idlib desde Turquía y luego a Damasco, a través de líneas rebeldes, para hacer el siguiente informe. Aunque el informe no es exhaustivo, se describe la situación real “sobre el terreno” en Khan Sheikhoun, lo que realmente sucedió y lo que está sucediendo ahora. Esto no se hizo sin un riesgo considerable y sin que, como parte del proceso, VT fuera hackeado por el Comando Cibernético del Ejército de EE.UU. Y sometido a una Carta de Seguridad Nacional por el DHS, y amenazado con permanecer en silencio.

La historia de abajo no es conveniente, no es lo que Rusia y Siria dicen, es simplemente la verdad. Empezamos:

Los planes para el ataque de abril de 2017 contra Khan Sheikhoun, una ciudad que alberga un centro de comando de Al Nusra, comenzaron hace unas dos semanas. El comité encargado de planificar el ataque fue coordinado sobre el terreno en Idlib por Amir Abou al Bara al Sheshani de Al Nusra y el comando de inteligencia del ejército turco, ubicado en Khan Sheikhoun, comandado por el Coronel Osmon Ozon.

ScreenHunter_1308-Apr.-10-16.14
Sheshani regresa de los muertos una vez más

Ha habido muchas afirmaciones de que Sheshani ha sido asesinado, dos en 2016 solamente. Podemos confirmar que está coordinando con las fuerzas de al Nusra y en conjunto con FSA / militares turcos en la provincia de Idlib.

Recibimos dos versiones de la historia en Idlib, una de un funcionario de inteligencia turco con un amor por el Scotch de malta única y otra de un comandante de al Nusra. Les damos a cada uno:

  • El oficial turco afirma que se trata de un ataque planeado, con órdenes de Ankara.
  • Nuestro informante de al Nusra dice que hubo un “accidente” y el gas se filtró. Puede que haya significado un ataque de algún tipo dañado las latas, simplemente no estamos seguros. Publicaremos lo que tenemos.

La logística y la planificación para el ataque fueron hechas por el Coronel Ozon y coordinado con la Fundación Cascos Blancos y un grupo conjunto al Nusra y Turco respaldado por el Ejército Libre Sirio. En el lugar se encontraban representantes de Al Jazeera, un grupo rebelde mediático de Qatar, responsables de financiar el ataque, y Reuters “incorporados” a los que habían trabajado con los Cascos Blancos, que organizaban videos tanto en Siria como en estudios en Egipto.

El 31 de marzo de 2017, dos camionetas Renault plata 4×4 se estacionaron en el barrio de Saraquib, donde están las oficinas de inteligencia turca y al Nusra.

ScreenHunter_1307-Apr.-10-16.11-640x404
Las camionetas eran plata, pero similares a la de esta foto, con placas turcas

Allí descargaron un cargamento de gas de cloro, almacenado en cilindros. Esto es lo que se usó durante el ataque, no gas sarín.

Esto es lo que sabemos, lo que podemos corraborar haciendo uso de testimonios creíbles. No podemos conectar lo que sucedió con la CIA o cualquier otro agente, solo lo que tenemos. Pero tenemos más, por lo que continuamos debatiendo con nuestros investigadores en el vestíbulo del Hotel Dama Rose en Damasco, donde las “oficinas” de VT se encuentran francamente ubicadas en el vestíbulo, donde recibimos WiFi y electricidad confiable la mayor parte del tiempo. Aquí nos enteramos de un próximo ataque, impulsado por el ataque de Trump, que están planeando repetir. Empezamos:

“Se los advertimos antes del ataque montado de gas y ahora lo vemos de nuevo. Hay un equipo de filmación de al Jazeera reunido aquí con la Fundación de los Cascos Blancos. Han comenzado a filmar escenas, usando máquinas de humo, actores que corren hacia un lado y otro, grabando y refilmando escenas para hacerlas bien.

Este ataque debe ser un bombardeo de la Fuerza Aérea de Siria usando fósforo blanco, no sarín, no gas de cloro.

Cuando nos fuimos, el equipo de la película estaba ocupado en Saraqib, se parecía a un equipo de la película que filmaba un episodio de Homeland para los israelíes.”

La clave de del engaño mediático en los ataques

Para una nueva arruga en la historia, vamos a (de todos los lugares), Russia Today. Normalmente, uno espera que los medios de comunicación estatales rusos minimicen la idea de que el gobierno de Damasco estaría involucrado en ataques químicos.

Todos recordamos las denuncias de ataques de gas en Alepo y las fosas comunes, el derribo de civiles que, una vez Alepo fue retomado por Damasco y abierto a la prensa mundial, fue rápidamente desmentido.

El video de abajo fue hecho por el mismo equipo de White Helmets que trabajó el ataque de gas en Khan Shiekhoun, el cual organizó el ataque en agosto de 2016, uno de los que EE.UU. reconoció como falso, y no respondió. Obama estaba en la Casa Blanca.

Fue su familiaridad con la falsedad de los cascos blancos y su supuesta relación con Hillary Clinton y la organización de Soros que inclinó a Trump a apoyar a Assad en primer lugar. Steve Bannon, principal asesor de Trump, recientemente retirado del Consejo de Seguridad Nacional, había utilizado a los Cascos Blancos como un ejemplo de la hipocresía de Obama y Clinton.

RT, Penetrado

ScreenHunter_1311-Apr.-11-01.08-1-640x383
“Víctima de gas” mostrada en RT. Realmente un niño con hidrocefalia no tratada, que requiere una derivación. Se trata de un trastorno congénito fácilmente tratable y más fácilmente diagnosticado, pero el personal de Tel Aviv de RT está mostrando al niño como una víctima de ataque químico de Assad.

¿Por qué Russia Today tendría un Jefe de la Oficina del Medio Oriente, que nuestras fuentes nos dicen, trabaja para el Mossad de Israel? Esta es Paula Siler cuya difusión viciosamente parcial, ahora desmentida por los acontecimientos en el campo, era altamente instrumental en la formación de la base para el ataque de los EEUU en Siria en abril de 2017.

Sin embargo, ¿Siler trabaja para el gobierno ruso como un corresponsal pagado y evidente propagandista para el otro lado? Esto no es en absoluto infrecuente para los medios de comunicación rusos, durante mucho tiempo penetrado, y como parte del problema como las “noticias falsas en los EE.UU. y Europa. De Wikpedia:

Slier es judía. Sus abuelos holandeses y muchos otros miembros de su familia fueron asesinados en el Holocausto.

Lo que es menos conocido es la penetración de los medios rusos por los enemigos políticos de Putin. El video que presentamos a continuación (y por favor tome un momento para ver) es más que curioso. Este es un informe de Russia Today que, de nuevo con sólo videos escenificados de los White Helmets, que Rusia normalmente afirma son falsos por supuesto, RT se va sobre Damasco como Trump ha hecho con su ataque de misiles.

ScreenHunter_1303-Apr.-10-14.50-640x385.jpg

Obsérvese primero que se menciona el ataque de Alepo, esta vez con gas de cloro arrojado desde un helicóptero. Es una cosa filmar un supuesto ataque aéreo por la noche por un cazabombardero y otra cosa bastante distinta que no haya un video de un helicóptero lo suficientemente estúpido como para dejar caer gas venenoso.

Por otra parte, la verdadera locura se produce cuando RT se dirige a un corresponsal de Tel Aviv para informar sobre Siria, un corresponsal obviamente en medio del campamento enemigo, informando sobre los medios financiados y gestionados por el Estado ruso.

Hoy estamos recibiendo informes de un centro de mando que se está estableciendo entre Hezbollah, Irán, Siria y Rusia, pero no hay informes en los medios de comunicación rusos, ciertamente no de Russia Today o Sputnik. Estas omisiones han alarmado tanto a Siria como a Irán.

Desde Press TV, Teherán:

La clave para llevar a cabo estas campañas, el terrorismo de bandera falsa, incluso empujando al mundo al borde de la guerra nuclear, es la plena complicidad de todos los medios de comunicación, no sólo de Estados Unidos o el infame “The Guardian” en Gran Bretaña. Las organizaciones de medios tienen que defenderse del ataque como cualquier estado soberano, el tipo de defensa que requiere una capacidad de contra-inteligencia que pocas o ninguna tiene, tal vez, a excepción de Veterans Today.

VT mantiene agentes de penetración alrededor como mascotas de la casa, como muchos son conscientes. Como editor de VT, el coronel Jim Hanke, ex jefe de inteligencia del 3er Ejército de la OTAN, le gusta decir:

“Nos aburrimos.”

Donde el sistema americano ha fallado más miserablemente se puede ver en cómo los medios de comunicación han tratado al representante Tulsi Gabbard de Hawaii, el único miembro del Congreso que duda públicamente de la versión de los eventos que el “régimen” en Washington está promoviendo.

Esperamos que Tulsi sepa que ha sido reivindicada.

Por Gordon Duff, redactor principal de VT y Nahed al Husaini, Damasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s